Sobrino de Pablo Cruz Chauca solo quiero justicia

Los abigeos mataron a mi tío como si fuera un animal.


Una de las personas que sufría más por la muerte del señor Pablo Cruz Chauca, fue Esteban Villanueva Cruz, quien dijo fue uno de los testigos del levantamiento del cuerpo de su tío en Huamarin donde dejaron abandonado los delincuentes luego de matarlo salvajemente con fierro y piedras.

"Le terminaron destrozar la cabeza e intentaron hasta degollarlo por haber solo salido a defender el no robo de los animales de su hermana Miguelina, fue horrible su muerte, la sangre estaba en todos lados, mi tío intento defenderse pero el ánimo de estos salvajes estaba descontrolado.

Lo más indignante es que tuvo que esperar horas a las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo, y de nada sirvió porque, terminaron de dejarlo en el amorgue, y como no se tenía el medido legista y menos el fiscal, recién hoy lunes nos informaron que le harían la autopsia como al entregar del cuerpo.

Qué clase de justicia puede ser eso, no podemos tener autoridades indiferentes a este hecho salvaje que se ha vivido en Huamarin, por eso es que hoy toda la comunidad como sus ronderos están a la caza de estos salvajes abigeos, para hacer justicia" dijo a Huaraz Noticias.

Macario Sáenz, presidente de la asociación de taxis y colectivos los tigres de Huaraz dijo que una vez más la municipalidad de Huaraz sale a sorprender a la comunidad como al sector de transportes con sus decisiones que parecen toma debajo de su cama y ya tienen listo la firma de convenio con una empresa privada para construir un terminal terrestre privado que no estamos de acuerdo.

"Parece que el señor alcalde en convenio con un millonario de Huaraz han hecho su convenio para tener un terminal terrestre privado, nosotros exigimos un terminal del estado, municipal que tanto ofreció en campaña hacerlo realidad, pero nada de eso esta cumpliendo.

Lo único que ha hecho en nuestro sector es contratar a personal cesado de la policía nacional para tenerlos sentados en la sub gerencia, esperemos que los regidores rechacen esta concesión este convenio.

Todos sabemos cuál es la intención sucia del señor regidor Sánchez, están trabajando a interés personal supongo, cuando es un terminal privado se tiene que pagar los caprichos de los dueños, cuando es del estado se puede regular los precios en forma organizada.

Se nota que hay un interés del alcalde y algún regidor, quieren hacer plata de la noche a la mañana, ustedes creen que ese empresario ya dio la conocida aceitada, que más puede terminar de convencerlos, nosotros vamos a rechazar de eso estamos seguros, y ahora con más razón porque jamás nos hicieron participar de esta decisión" dijo Macario Sáenz.

 



Tomas Milla

Tomas Milla "Caraz tierra de nadie"

Con un Fedip desaparecido.
29 de Mayo de 2017
Eloy Alzamora

Eloy Alzamora "feliz en Canadá"

Su regidora preferida dice que estará en dicho país hasta el 28 de mayo.
26 de Mayo de 2017
IPD Ancash seguiremos alquilando el estadio

IPD Ancash seguiremos alquilando el estadio

Se necesita dinero para pagar las deudas
25 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 545 218 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias