1
2

Roger Ramírez incidencia de cáncer a la piel en aumento

Se prepara campañas para los próximos meses


El presidente de la liga de lucha contra el cáncer de Huaraz, doctor Roger Ramírez Rojas, manifestó que para los próximos meses se vienen preparando una campaña de prevención de casos de cáncer a la piel, debido a que la irradiación del sol está por encima de los 20 grados centígrados que es un peligro para la comunidad en general.

Más aun cuando los huaracinos no están acostumbrados al uso de los protectores solares, ya se están comenzados a apreciar el incremento de casos de cáncer a la piel, y no queremos terminar con cifras alarmantes como lo es el cáncer a la mama y cuello uterino.

La misma que se ha incrementado el año 2016, porque lamentablemente las víctimas reaccionan demasiado tarde al mal, o no cuidan porque no cuenta con los recursos económicos suficientes para ser atendidos por un médico.

En nuestra institución hacemos todo lo humanamente posible para darles atención al alcance de esas personas, pero además en estas atenciones vemos que se ha incrementado la demanda de personas jóvenes, lo que muestra que ya están tomando conciencia de sus responsabilidades en su cuidado de salud, esperemos que esto siga masificándose, dijo el doctor Roger Ramírez a Huaraz Noticias en la radio.



Caraz

Caraz "alcalde mi gestión fue impecable"

2 años trabajé para las zonas rurales, estos 2 últimos años lo haré para la zona urbana de Caraz.
04 de Enero de 2017
Prefecto de Ancash se vienen cambios en las ODPS

Prefecto de Ancash se vienen cambios en las ODPS

Serán designados funcionarios por meritocracia, porque se hace importante inyectar nuevos aires a los programas sociales.
03 de Enero de 2017
Región Ancash

Región Ancash "60 trabajadores a la calle"

No se les renovará el contrato laboral por no tener plazas orgánicas y presupuesto
02 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 124 561 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias