1
2

Profesores ahora a reconstruir el SUTEP

Primer paso elecciones un voto un docente.


La histórica huelga magisterial realizada en todo el país, exigiendo un mejor presupuesto económico para el sector, incremento de sueldos justos, evaluación no de impunidad, luchados en las calles por miles de profesores manifestaron que ahora viene la segunda etapa de esta larga lucha, que es poner en marcha la RECONSTRUCCION DEL SUTEP.

Para ello anunciaron que a partir de la fecha los docentes en forma democrática deberán de seguir activando el trabajo magisterial con miras a la reconstrucción del sindicato único de profesores del Perú, donde las elecciones de los nuevos dirigentes deberán de realizarse un voto un docente.

"Se terminó la validez del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que no representan a nadie menos a los docentes, a partir de la fecha cada region debe de buscar a sus candidatos dirigenciales locales y regionales, para luego a nivel nacional se elija al secretario general nacional del nuevo representante de docentes que lleve la voz de los profesores de todo el Perú, manifestaron a la prensa.

Desde la plaza de armas de Huaraz los cientos de docentes de todo Ancash, manifestaron su total compromiso para poder exigir la elección de los dirigentes nacionales un voto un docente, y lo aceptaron en medio de canticos y aplausos.



Hidrandina atentando contra equipos de seguridad ciudadana

Hidrandina atentando contra equipos de seguridad ciudadana

Cortes de energía eléctrica dañan sistemas de monitoreo de seguridad ciudadana.
18 de Agosto de 2017
Cámaras de seguridad por fin en el barranquito

Cámaras de seguridad por fin en el barranquito

Jefe del equipo de Serenos manifiesta que cámaras de seguridad visibiliza a delincuentes, agresores y jovencitos en estado de ebriedad.
15 de Agosto de 2017
David Ramos

David Ramos "necesitamos apoyo de la Policía Nacional"

Sin su presencia no se lograr las metas en las campañas de contaminación sonora.
14 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 163 342 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias