Disminuye letra Aumenta letra

Presidente de la Corte Suprema en Huaraz

Huaraz: Viernes, 19 de Abril de 2013
Presidente de la Corte Suprema en Huaraz

Juramenta expo justicia 2013 en medio de muchas grandes expectativas de la población.

 

Con la presencia de los 32 Presidentes de la Corte de todo el país y el máximo representante de la Corte Suprema, doctor Elías Mendoza se pone en marcha uno de los primeros importantes eventos en lo que va del año organizado por el Poder Judicial de Ancash y que ha puesto la atención de los representantes de la sociedad civil, quienes esperan que el Presidente de la Corte Suprema se dé  un espacio para hacer llegar sus quejas y denuncias que tienen en su poder, en contra de muchos magistrados del Poder Judicial de Ancash.

 

En ese sentido el presidente del Fedip Huaraz, Rafael Macedo Menacho, reveló que han solicitado una reunión con la referida autoridad para hacerle llegar el sentimiento de poca confiabilidad que tiene la población con los justiciables que ni el Nuevo Código Procesal ha logrado superar las quejas del pueblo que están relacionados a temas de corrupción.

 

"Con el respeto del caso un grupo de representantes de la sociedad civil, nos vamos a presentar ante el Presidente de la Corte Suprema para pedirle su atención, porque es la mejor vía que se tiene para ser atendido por la referidas autoridades y por el respeto que debe tener el evento de transcendencia nacional, señaló.

 

Mientras se espera esta entrevista, el presidente de la corte superior de Ancash doctor Edhim Barrenzuela, aseguró que el éxito de tan importante evento cuenta con la seguridad de las fuerzas del orden y de la población porque será la primera vez que se tenga en Huaraz a los 32 Presidentes de Cortes del País, un evento nunca antes visto en el interior del país.

 

Esperamos que la comunidad apoye este importante evento que permitirá a estas autoridades tener un mayor acercamiento con el pueblo, además se espera que se pueda dialogar con el pueblo, señaló.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21402014



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com