Percy Sánchez se le viene la suspensión

Martes, 13 de Febrero del 2018

Mientras el alcalde Alberto Espinoza Cerrón alienta la sesión de consejo municipal para mañana, donde se deberá de ver el pedido de suspensión contra el encarcelado regidor de las filas del desaparecido movimiento renovación ancashino, Percy Sánchez Rascón, no todos los regidores integrantes del oficialismos estarían de acuerdo con ser parte de dicha sesión de regidores y con ello frustrar el pedido de suspensión de Sánchez e impedir el ingreso de José Palma uno de los ahijados políticos del alcalde de Huaraz.

No en vano sigue siendo el administrador de la piscina municipal de Huaraz, quien sería el accesitario y fijo nuevo integrante de la sala de regidores de la comuna edil, y un conspicuo defensor del alcalde.

Sin embargo, estas dudas se terminarán de despejar mañana miércoles 14 de febrero a las 5 de la tarde hora de la sesión de consejo municipal.

Extraoficialmente se ha manifestado que uno de los principales autorizados en que se desarrolle la sesión de consejo edil, es el mismo alcalde, quien ya quiere tener a su lado y como su nuevo aleado a su ahijado político José Palma, corren las apuestas para ver si logran o no el objetivo los allegados al alcalde Cerrón.



Tito Vega exigiendo obra muro de contención.

Tito Vega exigiendo obra muro de contención.

Pese a la observación realizada por la sub gerencia de defensa civil provincial, Tito Vega dice que los muros se realizarán por emergencia.
13 de Febrero de 2018
Colegio Luzuriaga afectados con profesores de educación física

Colegio Luzuriaga afectados con profesores de educación física

Ministerio de educación retiró presupuesto para contratar nuevos docentes.
13 de Febrero de 2018
Vladimir Meza ¿Padrino de las discotecas?

Vladimir Meza ¿Padrino de las discotecas?

En su gestión se dio el lujo de entregarles certificado de defensa civil en forma indefinida.
12 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 612 086 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias