Disminuye letra Aumenta letra

Juez acepta accion de Amparo de Directores de UGELs Ancash

Huaraz: Jueves, 18 de Mayo de 2006
Juez acepta accion de Amparo de Directores de UGELs Ancash


Mientras el Presidente Regional, insiste con la anulación del concurso de directores de UGELs, el juez de la segunda sala penal acepto la acción de Amparo denunciado por el titular del sector regional de educación, y con ello quedo suspendido o simplemente anulado la resolución 267-2006, esta noticia que fue muy bien tomada por los trabajadores del sector educación quienes manifestaron haber ganado la batalla, pero no la guerra por eso es que hay que seguir en pie de lucha, hasta que sea el Poder Judicial quien con una resolución anulen la intromisión de la Región.

Según el informe del asesor legal del sector educación, Efrain Flores Leyva dijo que han ganado un paso incluso con esta acción de amparo, los representantes de la región,  en un oficio están reconociendo haber cometido una serie de faltas en la resolución de anulación por lo que reconocen su falta, creemos que con ello los representantes del sector regional están dando un paso atrás y muy pronto veremos que tuvimos razón al seguir con nuestra medida de lucha y huelga.

Tenemos que agradecer la posesión asumida por el juez Carlos Mercedes por haber aceptado la denuncia de acción de amparo demostrando con ello que no recibe presión y menos amenazas de ningún integrante regional, porque ellos están preparados para poder hacer justicia y no complicidad con actos que están fuera de ley.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21307078



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com