Lombardo Mautino en el corazón de los huaracinos.

A un año de su muerte, Huaraz demostró que lo tiene eternamente presente.


Ayer, centenares de personas no solo de Huaraz, también de una serie de distritos y provincias de Ancash, fueron parte de la misa recordatoria que se hizo por el primer año de fallecimiento del ingeniero Lombardo Mautino Ángeles, alcalde de Huaraz en dos oportunidades.

El lleno de la catedral de Huaraz fue total, lo que quedó demostrado el gran cariño que aún le sigue entregando los huaracinos que vieron en el fallecido alcalde un gran cariño de su ciudad, a quien gobernó en dos oportunidades y sus obras hoy se gozan en la ciudad.

Dentro de las largas colas que se pudo apreciar en el interior de la catedral que saludaban a toda la familia Mautino Ángeles, como sus hermanos, madre, hijos y esposa, las lágrimas no dejaron de parar en el rostro de muchos de ellos.

Lo que terminó de debilitar la dureza que quería mostrar la familia Mautino, como la satisfacción que sienten al ver el gran cariño dejado por el líder del MANPE en la historia política de Huaraz y Ancash, que se espera algunos de sus integrantes siga los pasos políticos de su padre, que hoy se vio acongojada al recordar el primer año de su partida.



Robert Márquez

Robert Márquez "Funcionarios de casa"

En Ancash nos sobra profesionales de calidad y con experiencia en gestión pública.
27 de Abril de 2017
Huaripampa arde con paro de comuneros

Huaripampa arde con paro de comuneros

Paralización es contra empresa minera Antamina mentirosa.
26 de Abril de 2017
Orlando Yucyuc sin salida

Orlando Yucyuc sin salida

Podría terminar 35 años en prisión
25 de Abril de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 593 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias