Disminuye letra Aumenta letra

Juan Garro "MOVADEF ni un paso atrás"

Huaraz: Martes, 17 de Enero de 2012
Juan Garro

Estamos seguros que el Jurado Nacional de Elecciones nos dará la razón les guste o no los eternos político derechistas.

 

"Vamos hacer oídos sordos a las acusaciones infundadas que ha puesto en marcha, no solo la prensa derechista, de poder, que junto a sus congresistas y políticos eternos han salido a desterrar un derecho democrático que tiene el movimiento político MOVADEF, como lo tienen otras agrupaciones políticas en el Perú dijo," Juan Garro Palacios.

 

No vamos a dar un paso atrás, por el contrario a los devoradores ataques que se sigue dirigiendo desde Lima con el apoyo de los falsos demócratas, entre los que están ex mandatarios de la  nación, solo les decimos desde el interior del país que los integrantes del MOVADEF estamos más fuertes que ayer y esperamos que el Jurado Nacional de Elecciones nos dé la razón e inscriba a nuestro movimiento como partido político.

 

Lo que queremos es que las heridas que se abrieron en décadas pasadas se cierren y comencemos a poner en marcha un nuevo país, sin rencores y odios de por medio. "Es vedad que hubo derramamiento de sangre pero fue como consecuencia de una guerra política, eso tiene que entender el pueblo" dijo Garro Palacios.

 

Reiteró que el MOVADEF no solo está buscando la libertad de Abimael Guzmán, sino de todos los presos políticos que tiene al país en medio de resentimientos y divisionismos. Todos ellos también han sido encarcelados como consecuencia de una guerra civil, dijo el promotor del controvertido movimiento político.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

12084450



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com