IPD Ancash seguiremos alquilando el estadio

Se necesita dinero para pagar las deudas


El director del Instituto Peruano del Deporte, (IPD) Ancash Rómulo Suarez Mostro una total tranquilidad frente a las críticas que se realizó contra su persona, luego de haber alquilado la explanada del estadio rosas pampa a una empresa de venta de tubos de plásticos.

En torno a dicha decisión, el  referido funcionario dijo "La ignorancia de la gente vinculada al deporte es tan grande que cuando uno realiza trabajos que van originar ingresos económicos a la institución para poder pagar una serie de gastos como son agua, luz, mantenimiento del estadio, hasta pago de personal que se contrata transitoriamente, lo primero que hacen es cuestionar.

Si es verdad hemos alquilado no el estadio, sino la plataforma izquierda, pero antes de realizar esa acción, se elevó un informe a la Dirección Nacional del IPD, donde autorizaron el alquiler y con esa certificación procedimos a alquilar por algunos días  ese espacio que no se usa para la práctica del deporte.

Los que cuestionan nuestro trabajo conocen que podemos alquilar la plataforma del estadio, no la cancha deportiva y todo con la autorización de la sede central nacional, por lo tanto no se ha cometido irregularidad alguna porque los pagos por estos alquileres al final terminan en las cuentas centrales del IPD Nacional, dijo Romulo Suarez.



Fiscal Crisanto López con pedido de CESE

Fiscal Crisanto López con pedido de CESE

Pero el prófugo fiscal solicitó vacaciones a su ente superior.
24 de Mayo de 2017
Abilia Chávez reunión con el prefecto

Abilia Chávez reunión con el prefecto

No hay bilndaje para ninguna discoteca
23 de Mayo de 2017
Bolognesi

Bolognesi "Consejero y sute" hoy conferencia de prensa

Junto al sute Ancash y representantes de la sociedad civil, oficializarán destitución de la directora de la Ugel provincial.
22 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 639 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias