1
2

Huaraz la familia Lirio luchando por la justicia

Por fin mi madre podrá hablar por mi hermana desaparecida.


Nancy Lirio, hermana mayor de la desaparecida Santa Lirio agradeció a Dios por haber permitido que la justicia poquito a poco llegue al seno de su familia. "La verdad que hemos logrado dar un paso importante ante la injusticia que parecía estar marcada nuestra familia, al permitir que el juzgado acepte que mi madre sea la representante civil de mi hermana Santa, en el proceso judicial que se sigue contra el asesino Rolando Yuyyuc, preso pero que no habla donde está mi hermana.

Por fin vamos poder defender el caso de homicidio y secuestro del que fue objeto mi hermana de manos de Yucyuc, de eso estamos seguros, porque hasta la semana pasada solo podíamos ver al fiscal defender el caso de mi hermana, pero ahora lo podrá realizar mi madre" dijo a la prensa.

Por otro lado, dijo que esperan que el fiscal Lizarzaburu siga realizando un buen trabajo en la investigación de la desaparición de mi hermana, queremos que presente más evidencias que pueden sustentar la justicia que queremos para ella.

El 25 de enero, veremos cómo hará la defensa de mi hermana como la acusación contra Yucyuc, quien debe de ser condenado de acuerdo a ley, aseveró, Nancy Lirio.



CORESEC sesión extraordinario de emergencia

CORESEC sesión extraordinario de emergencia

Lo convoca el gobernador regional de Ancash
06 de Enero de 2017
Roger Ramírez incidencia de cáncer a la piel en aumento

Roger Ramírez incidencia de cáncer a la piel en aumento

Se prepara campañas para los próximos meses
05 de Enero de 2017
Caraz

Caraz "alcalde mi gestión fue impecable"

2 años trabajé para las zonas rurales, estos 2 últimos años lo haré para la zona urbana de Caraz.
04 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 176 046 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias