1
2

Huaraz 20 colegios con 2 directores

Docentes y padres de familia confundidos.


Oscar Hatuco, dijo "Estamos exigiendo a los funcionarios del sector de educación local y regional, que termine el caos que se vive en 20 instituciones educativas dos directores, donde cumplen ambos funciones que están perjudicando a esos centros educativos en el desarrollo de sus actividades pedagógicas, al provocar caos y confusión.

Se tiene muchos documentos que se debe trabajar bajo comisiones de trabajo, pero ante esta confusión de autoridad, los responsables no saben con quién trabajar, hay documentos que se está atrasando en su entrega al ente superior.

Pese a esta realidad los directores de Ugel  Huaraz como la DREA no hacen nada para resolver el problema creado por ellos, pedimos que solución a nuestro problema en base al oficio emitido por el Ministerio de educación, donde nos están reconociendo nuestro derecho al trabajo en el cargo que ganamos en un concurso público y que no vamos a renunciar por antojos equivocados que se hacen desde el otro grupo de colegas que siguen gozando de su reincorporación judicial.

Estamos a menos de 15 días de iniciarse las clases escolares, y estos problemas en los 20 colegios estatales que se tiene esta duplicidad de cargo no se ven luces de solución, refirió, Oscar Huatuco.



Cayasbamba ¿emergencia sanitaria urgente?

Cayasbamba ¿emergencia sanitaria urgente?

Para evitar mayores consecuencias en la salud de niños y mujeres.
16 de Febrero de 2017
Raquia Ex funcionario 4 años a la cárcel

Raquia Ex funcionario 4 años a la cárcel

Roberto Vásquez 4 años a prisión.
15 de Febrero de 2017
Percy Sánchez fiscalicen mi trabajo no bajezas

Percy Sánchez fiscalicen mi trabajo no bajezas

Ahora estoy en la comisión de tránsito, avanzando en ordenar el caos vehicular y no atendiendo fotografías colgadas en las redes sociales
14 de Febrero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 191 361 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias