Fiscalía realiza campaña de sensibilización en carreteras

Se quiere más conductores responsables.


A fin de exhortar y sensibilizar en temas de materia de lucha contra la corrupción a conductores de vehículos de nuestra provincia, la Fiscalía Anticorrupción, realizó una importante campaña de orientación y sensibilización en delitos de corrupción de funcionarios, teniendo como punto estratégico el sector Colcapampa, al sur de la ciudad de Huaraz.

Esta importante jornada estuvo a cargo del Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, Dr. Wenceslao Apaza, así como del Fiscal Adjunto Provincial Stiv Olortegui Cadenillas; quienes mediante recomendaciones y entrega de material informativo, orientaron a los conductores a unirse en la lucha contra la corrupción, toda vez que se han presentado quejas y denuncias relacionadas a delitos de cohecho (solicitud de coimas y pagos indebidos).

Más de 50 conductores de servicio interprovincial, carga pesada, minivan y particulares, agradecieron la iniciativa del Ministerio Público a fin de erradicar el flagelo de la corrupción en nuestra región, comprometiéndose a unirse en este arduo trabajo, el cual tiene como consigna una región en aras al desarrollo.

Es importante mencionar que estas acciones forman parte del plan de lucha contra la corrupción en el Distrito Fiscal de Ancash, estipulado e instituido por el Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Jorge Luis Temple Temple.



Alcalde de Yungay

Alcalde de Yungay "se va la Escuela de policías"

No solo se va la región policial, sino ya se anunció el cierre de la escuela de sub oficiales de nuestra provincia.
10 de Enero de 2017
Huaraz la familia Lirio luchando por la justicia

Huaraz la familia Lirio luchando por la justicia

Por fin mi madre podrá hablar por mi hermana desaparecida.
09 de Enero de 2017
CORESEC sesión extraordinario de emergencia

CORESEC sesión extraordinario de emergencia

Lo convoca el gobernador regional de Ancash
06 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 826 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias