Fiscal Crisanto López con pedido de CESE

Pero el prófugo fiscal solicitó vacaciones a su ente superior.


Mientras su hermano Benjamín López Papa, ya cumple 10 días de prisión en el penal de Huaraz, por una decisión de Juez al haber recibido 2 mil soles de parte de una representante de la municipalidad de Rapayán por un supuesto pedido realizado por Crisanto López Papa, a cambio de archivar un proceso judicial.

El último de los mencionados esta con un pie a la calle, luego que el presidente de la junta de fiscales de Ancash, Jorge Temple solicitó al fiscal de la nación la destitución del referido fiscal provisional, luego que este término siendo denunciado por COIMA o cohecho pasivo contra el estado y con orden de detención judicial.

Hechos que según refirió la máxima autoridad fiscal, terminó de dañar la imagen de todo el Ministerio Público de Ancash, cuyos fiscales vienen trabajando para lograr la confianza total de la población, pero inconductas funcionales como las cometidas por el fiscal de Huari, terminan de manchar el trabajo fiscal.

Se reveló que mientras el Fiscal Temple solicitaba su destitución, el cuestionado fiscal Crisanto López presentó una solicitud pidiendo vacaciones al Ministerio Público, intentando querer ganar tiempo a la denuncia que se le sigue contra su personas.

 



Abilia Chávez reunión con el prefecto

Abilia Chávez reunión con el prefecto

No hay bilndaje para ninguna discoteca
23 de Mayo de 2017
Bolognesi

Bolognesi "Consejero y sute" hoy conferencia de prensa

Junto al sute Ancash y representantes de la sociedad civil, oficializarán destitución de la directora de la Ugel provincial.
22 de Mayo de 2017
Rubén Almendradez volviendo a la política

Rubén Almendradez volviendo a la política

Pero por nuevo movimiento político con miras a las elecciones 2018.
19 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 596 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias