1
2

FADA Ancash apoyando búsqueda de Dany

Denunció que la policía de la DIVINCRI, archivó la denuncia sin armar la carpeta de denuncia.


Con la experiencia que tiene en temas de personas desaparecidas, los familiares de Dany, natural del distrito de Aquia, ubicado en la provincia de Bolognesi, solicitaron la ayuda de la FADA, donde realizaron la conferencia de prensa donde dieron a conocer detalles del caso.

"Señores, lo que tenemos que informar es nuestra preocupación por el Estado en que encontramos la denuncia realizada por la familia sobre la desaparición de Dany, natural de Auqui y parte de la comunidad campesina de la zona, a quien hemos determinado apoyar en su búsqueda.

Para ello hemos tenido que exigir que la policía ubique el expediente de pérdida, y no lo tenían, tuvieron que hacer una serie de acciones para tener en su poder dichos documentos, las mismas que fueron solicitadas por la fiscalía provincial que ve el caso.

Desde ese momento se pudo iniciar la investigación oficialmente, ahora solo esperamos que en algún momento todos los comuneros y buscar a Dany, de quien estamos seguros lo ubicaremos en la zona de los Conchucos, por donde estamos seguros lo han llevado a Dany" dijo Carlos Milla

Vamos exigir que se ordene la detención de su amigo Hames Ramírez quien fue la última persona que vio a Dany se nos informó que presentaba el rostro arañado y con una serie de golpes, lo que levanta sospechas a la familia, además en su poder se ubicó el celular del desaparecido" dijo Carlos Milla.

 

 



Gastón Barua cesado del Proyecto Chinecas-Ancash

Gastón Barua cesado del Proyecto Chinecas-Ancash

Su delito haberse enfrentado al gerente regional sobón
19 de Julio de 2017
Profesores ingresan a una huelga nacional indefinida

Profesores ingresan a una huelga nacional indefinida

Todas las bases provinciales de Ancash se suman a esta medida de lucha exigiendo la nulidad de la norma de evaluación de docentes que es un tremendo fiasco
18 de Julio de 2017
Cerrón tremendo

Cerrón tremendo "MITOMANO"

Miente como si todavía fuera candidato municipal.
17 de Julio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 163 488 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias