1
2

Esposo de trabajadoras agredida pide justicia

Toda la vida los vecinos del parque Santa Rosa, agreden y maltratan a trabajadores.


Frente a la humillación y brutal agresión del que fue objeto la señora María Aguilar, por uno de los vecinos matones del barrio, el señor Fredy Maguiña Ramírez hizo un llamado al alcalde de Huaraz como los regidores para que puedan apoyar legalmente a sus esposa, y de esa forma dejar precedente contra los vecinos de este barrio que se creen los dueños de los parques, agreden no solo a mi esposa sino a cualquier otro obrero de limpieza que llegan a trabajar en esta zona.

"Alegan que ellos son los dueños del lugar, y nosotros somos empleados y recogedores de la basura y en medio de ofensas maltratan a los obreros de parques y jardines, el caso de mi esposa no es la primera vez ni la única persona, son varios los trabajadores víctimas de agresión, por eso es que muchos obreros no quieren venir a trabajar a esta zona.

Los vecinos, inclusive su presidenta que se cree la dueña creo de Huaraz en la que lidera estos abusos, sacando a sus perros a pasear en el parque y usar los jardines internos para que defequen, sabiendo que producen enfermedades y mal olor para los niños que vienen a jugar al parque.

Por esta razón, pido a nombre de mi esposa que los funcionarios del municipio también se interesen en los problemas de agresión que sufren los trabajadores y hagan suyo este problema, antes que se origine reacción de los trabajadores" dijo el señor Fredy Maguiña.

El gerente de asesoría legal de la comuna provincial de Huaraz, abogado...dijo que el control de su personal está a cargo de la jefatura de personal, en el caso de su gerencia es verdad tenemos una secretaria, es trabajadora por locación de servicios y que sus faltas tienen justificación porque tiene problemas legales.

Por eso cada vez que no se presenta al centro de labores es porque tiene que atender sus problemas legales de su audiencia o su presentación a la corte de Ancash, porque requieren de su presencia.

Sin embargo cuando se le preguntó de las permanentes ausencias que tiene en la comuna provincial, incluida la del día de ayer, donde no se presentó a trabajar la secretaria conocida como Nadine, ni tuvo justificación alguna para hacerlo.

Cada vez que falta nos presenta su justificación judicial, ahora desconozco cada que tiempo por semana se dedica a resolver sus problemas legales, donde no tenemos nada que ver. La verdad desconocía si hoy llego a trabajar, dijo el gerente regional.



FADA Ancash apoyando búsqueda de Dany

FADA Ancash apoyando búsqueda de Dany

Denunció que la policía de la DIVINCRI, archivó la denuncia sin armar la carpeta de denuncia.
20 de Julio de 2017
Gastón Barua cesado del Proyecto Chinecas-Ancash

Gastón Barua cesado del Proyecto Chinecas-Ancash

Su delito haberse enfrentado al gerente regional sobón
19 de Julio de 2017
Profesores ingresan a una huelga nacional indefinida

Profesores ingresan a una huelga nacional indefinida

Todas las bases provinciales de Ancash se suman a esta medida de lucha exigiendo la nulidad de la norma de evaluación de docentes que es un tremendo fiasco
18 de Julio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 520 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias