1
2

CORESEC sesión extraordinario de emergencia

Lo convoca el gobernador regional de Ancash


Tras asistir a la juramentación del Presidente del Coprosec Huaraz, El Gobernador Regional y Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea, hizo pública la convocatoria con carácter de urgente a los miembros integrantes del Coresec, a una sesión extraordinaria a realizarse este lunes 09 de enero, a las 9:00 am, en las instalaciones del Gobierno Regional de Áncash.

 

La mencionada sesión extraordinaria, se realiza con el objetivo de abordar la Resolución Suprema N° 01-2017 del Ministerio del Interior (MININTER), que conforma la Macro Región Policial entre Áncash y La Libertad y a su vez disuelve la Región Policial Áncash.

 

En declaraciones a la prensa, el gobernador regional, manifestó su total desacuerdo con la emisión de la Resolución Suprema N° 01-2017 del Ministerio del Interior (MININTER) y que en la mencionada sesión de deberá tomar acuerdos conjuntos y proceder a acciones articuladas para solicitar la derogatoria de la mencionada resolución.

 

La primera autoridad regional también hizo la invitación a la sesión extraordinaria a los Congresistas de la Republica representantes de la región Áncash, a que participen de forma activa y fortalecer el pliego petitorio.

 

"Nuestra región, a lo largo de su historia ha sido marginada y excluida durante muchos años por los diferentes gobiernos de turno, y hoy con la emisión de la Resolución Suprema N° 01-2017, se pretende continuar con este endémico flagelo hacia los ancashinos, situación que como autoridades no lo permitiremos", manifestó Enrique Vargas.

 

 

 



Roger Ramírez incidencia de cáncer a la piel en aumento

Roger Ramírez incidencia de cáncer a la piel en aumento

Se prepara campañas para los próximos meses
05 de Enero de 2017
Caraz

Caraz "alcalde mi gestión fue impecable"

2 años trabajé para las zonas rurales, estos 2 últimos años lo haré para la zona urbana de Caraz.
04 de Enero de 2017
Prefecto de Ancash se vienen cambios en las ODPS

Prefecto de Ancash se vienen cambios en las ODPS

Serán designados funcionarios por meritocracia, porque se hace importante inyectar nuevos aires a los programas sociales.
03 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 124 516 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias