1
2

Cámaras de seguridad por fin en el barranquito

Jefe del equipo de Serenos manifiesta que cámaras de seguridad visibiliza a delincuentes, agresores y jovencitos en estado de ebriedad.


El ex comandante de la Policía nacional, Walter Lizardo reveló que con la recuperación y ubicación de las cámaras de seguridad en la zona altamente peligrosa como Barranquito,  y su funcionamiento del referido equipo está dando resultados importantes sobre todo en el tema control  de la delincuencia en esa que zona es altamente peligrosa.

"Este fin de semana con el apoyo de nuestra cámara de seguridad en menos de dos semanas de puesta en funcionamiento nos ha permitido,  por ejemplo este fin de semana realizar una serie de intervenciones en dicha zona, desde las 11 de la noche a 3 de la madrugada.

Lamentablemente se puede apreciar el bajo comportamiento que tienen los jóvenes que gustan la vida nocturna , al extremo de perder su auto estima como seres humanos que son, pierden el control posiblemente por el consumo del licor" dijo Lizardo..

Finalmente, señaló que las imágenes que vienen captando las cámaras de seguridad han permitido capturar a delincuentes que se ubican luego que cometen sus robos,  para luego ser trasladados a la policía nacional. No hay duda que estas cámaras en el Barranquito han ayudado mucho al tema de seguridad, señalo el jefe de los serenos de Huaraz.



David Ramos

David Ramos "necesitamos apoyo de la Policía Nacional"

Sin su presencia no se lograr las metas en las campañas de contaminación sonora.
14 de Agosto de 2017
Obstetras en Huaraz paro total

Obstetras en Huaraz paro total

Todos por un justo derecho.
11 de Agosto de 2017
Pallasca comuneros maso dura contra minera Ilegal

Pallasca comuneros maso dura contra minera Ilegal

Toma acciones para desalojar a minería contaminante
10 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 243 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias