1
2

Ancash sierra recibió más de 25 mil turistas

Después de muchos años se recupera el turismo para darle movimiento económico a Huaraz y los pueblos del callejón de Huaylas.


La directora regional de turismo Liz Duran León, mostró su satisfacción por la gran presencia de turistas nacionales e internacionales recibidos en la ciudad d Huaraz, que ha logrado superar lo planificado en el sector, y que ha terminado de revivir a la ciudad como un centro turísticos de gran crecimiento, al ofrecer una serie de variedades a los visitantes.

Debemos de informar que de acuerdo al reporte que tiene la DIRECTUR, se han recibido más de 25 mil turistas solo en la laguna de Llanganuco se ha contado con la presencia de más de 13, 400 visitantes.

En la zona Chavín de Huántar, especialmente para pasar la noche en el museo como en el centro arqueológico, los visitantes fueron más de 7,777 turistas, en lugares como Parón, Antacocha, las zonas de Huaraz, Carhuaz y Recuay, se tuvo distribuido otros 5 mil turistas, los que han logrado captar todos los hoteles y hospedajes que se tenía en la region Ancash zona sierra.

Solo se espera que los representantes del turismo hayan tratado adecuadamente a los visitantes, porque ellos son la mejor carta de garantía para que en el mes de diciembre se cuente con esa misma cantidad de visitantes, dijo Liz Duran.



Pallasca: Aumentan protestas contra

Pallasca: Aumentan protestas contra "Hydrika" en Pampas.

Recurso hidríco estaría en peligro, afirman.
31 de Julio de 2017
Wilfredo Tuya

Wilfredo Tuya "Sute a luchar como Zevallos"

Sin olvidar la corrupción en el sector educación en Ancash.
27 de Julio de 2017
Hugo Gonzales:

Hugo Gonzales: "Me quieren apuñalar"

Por publicar denuncias contra Gamarra Alor
26 de Julio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 505 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias