Ancash poder judicial "Concurso de plazas"

Huaraz: Jueves, 02 de Enero del 2014
Ancash poder judicial

Se espera la participación de la Defensoría del Pueblo como ente observador.

El máximo ente de justicia de Ancash puso a publicación el cronograma del concurso de plazas vacantes existentes en diversos rubros y especialidades, para ello los postulantes tienen la oportunidad de presentar sus currículos respectivos a partir del 3 al 7 de enero en dicha instituciones. Se espera que en los días posteriores de informe quienes sean las personas integrantes de la comisión de concurso para mayor transparencia como conocimiento de la población en general, señalaron los actuales integrantes del colegio de abogados de Ancash.

Es de conocimiento que, en cada concurso público hay ganadores como perdedores para evitar dichas dudas es necesario que en este tipo de concursos se invite a los representantes de la Defensoría del Pueblo como entes observadores en todo el proceso la que permitirá no solo garantizar el concurso sino dar la confianza del caso a los postulantes y evitar reclamos posteriores.

Es necesario este tipo de participaciones más aun cuando se trata de concurso de plazas vacantes en un ente de Justicia, donde con mayor criterio se tienen que cumplir con todas las normas y leyes que existen en el país, precisaron los integrantes del colegio de abogados de Ancash.

Como colegio de abogados estaremos atentos al desarrollo de dicho proceso, sin olvidar que los reclamos, quejas o denuncias que puedan presentar en esta oportunidad serán resueltos en Huaraz porque, el Poder Judicial de Ancash ya es un ente autónomo administrativamente, indicaron.

 


Comentarios




Foto del Dia

Facebook

Reportajes

VISITANTE :

24011844



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com