Alcaldes sinvergüenzas 72 horas de plazo para rendir cuentas

Martes, 14 de Noviembre del 2017

A menos de 40 días de culminar el año 2017, los alcaldes provinciales y distritales de todo Ancash recibieron por parte del gobierno central, la transferencia de 100 mil soles para poder afrontar los problemas del fenómeno del niño en sus distritos como provincias, ayudando a las personas damnificadas, víctimas de la naturaleza.

Ninguno de los alcaldes provinciales y distritales, quienes hace más de 20 días fueron notificados por la fiscal de prevención del delito, se les convocó para que rindan cuentas del dinero recibido del estado, y de esta forma demostrar el buen uso que hicieron con la plata de todos los peruanos.

El fiscal Manuel García Beltrán, responsable de dicho despacho fiscal reveló a la prensa que; los 20 alcaldes provinciales como los 117 distritos que se beneficiaron con la transferencia de los 100 mil soles han hecho caso omiso al pedido de la fiscalía.

Por eso antes de tomar otro tipo de actitudes, solicitó información a INDECI Ancash y verificar si algunos de los alcaldes cumplieron con entregar el reporte de gastos realizados con los 100 mil soles entregados por el estado.

La respuesta recibida fue negativa, por lo que determinó entregar 72 horas de plazo a todos los alcaldes de Ancash, para que entreguen su informe de gastos totalmente sustentados de los 100 mil soles recibidos el pasado mes de abril.

En caso que no cumplan con la entrega de sus informes podrían terminar de ser denunciados penalmente todo los implicados, dijo el fiscal de prevención del delito.




Recuay urgente cambio de oxígeno político

Recuay urgente cambio de oxígeno político

Recuay requiere de verdaderos cambios para su modernización
14 de Noviembre de 2017
Raúl Ortiz ahora en Ancash a la Obra

Raúl Ortiz ahora en Ancash a la Obra

Hoy sería oficializado su candidatura a la comuna provincial de Huaraz
14 de Noviembre de 2017
Policía ubica a menor de 9 años golpeado y violentado

Policía ubica a menor de 9 años golpeado y violentado

Presentó los ojos moreteados y no se descarta haber sido violado.
13 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 155 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias