Abilia Chávez reunión con el prefecto

No hay bilndaje para ninguna discoteca


La doctora Abilia Chávez Mori, que hoy culmina la encargatura de la alcaldía provincial de Huaraz, dio la cara para poder enfrentar los problemas vividos el fin de semana con el tema de seguridad ciudadana.

En ese sentido la referida autoridad informó que su despacho a determinado para hoy desarrollar una reunión de emergencia a todas las autoridades del CORESEC y allí exponer el tema de seguridad que hoy se vive en Huaraz.

Informar además, el trabajo que ha cumplido el equipo de serenos como seguridad ciudadana el sábado pasado, donde apareció sin vida el universitario Alhin Collas. "Ya tenemos en la mano todos los documentos como los informes reportados desde la gerencia de servicios públicos, seguridad ciudadana, como el trabajo cumplido por las cámaras de seguridad.

Todos van a ser testigos de ese informe para luego tomar decisiones firmes que pueden ir desde amonestaciones hasta destituciones si encontramos responsables a sus integrantes por los hechos ocurridos con la muerte del estudiante universitario cerca de la zona del Barranquito, dijo Abilia Chávez.



Bolognesi

Bolognesi "Consejero y sute" hoy conferencia de prensa

Junto al sute Ancash y representantes de la sociedad civil, oficializarán destitución de la directora de la Ugel provincial.
22 de Mayo de 2017
Rubén Almendradez volviendo a la política

Rubén Almendradez volviendo a la política

Pero por nuevo movimiento político con miras a las elecciones 2018.
19 de Mayo de 2017
Ancash Gobierno Regional Tierra de nadie

Ancash Gobierno Regional Tierra de nadie

La inestabilidad paraliza el desarrollo de Ancash
18 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 601 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias