Terrenos vendido por Agapito no paso al colegio de contadores.

Jueves, 12 de Octubre del 2017

Nicanor Figueroa ex decano del colegio de contadores de Ancash, habló sobre el famoso terreno perteneciente a la asociación de contadores mercantilistas, indicando que "Los terrenos vendidos por la asociación de contadores mercantiles hasta el año pasado no ha pertenecido al colegio de contadores. Se tuvo un acta de compromiso para que cedan ese terreno al colegio de contadores, pero no se hizo realidad dicha trasferencia pero en documentos jamás se hizo nada.

Ahora los 7 integrantes de dicha asociación no quiere decir que se van a salir con la suya luego de haber vendido el terreno, claro que no porque existe la ley 28951 donde señala que los terrenos adjudicados para un bien común no pueden ser vendidos para vivienda o centro comercial, por lo tanto debería haber pasado al colegio de contadores públicos y no fue así.

Ante estos hechos ya se investigando el proceso de la adjudicación de los terrenos que obra en el municipio, si ese bien lo han vendido se han transgredido varias cosas, si ya no existe la asociación de contadores primero deberían haber liquidado esa asociación de contadores mercantilistas no primero vender y después liquidar, eso es a la inversa.

El señor Agapito es miembro de Contadores Públicos y es de contadores mercantiles, lo que debe valer es de contadores públicos, pero él hace valer los dos, y por eso se ha dado el lujo de vender terrenos prohibidos y menos a espaldas de los agremiados de la junta directiva, todos los contadores públicos están molestos y van a tomar las acciones legales contra los responsables de este negociado, dijo Nicanor Figueroa.




 Tachos de basura en compás de espera

Tachos de basura en compás de espera

Vecinos de la avenida Luzuriaga siguen esperando la colocación de tachos por parte de la municipalidad de Huaraz.
12 de Octubre de 2017
Fiscalía levanta archivamiento denuncia del caso Domínguez

Fiscalía levanta archivamiento denuncia del caso Domínguez

Segunda Fiscalía Superior Anticorrupción declaro nula por deficiencias procesales resolución de archivamiento de fiscal Ruth Gonzales sobre denuncia contra congresista Domínguez.
12 de Octubre de 2017
Norka Coral pantalla grande para que alcaldes rindan cuentas.

Norka Coral pantalla grande para que alcaldes rindan cuentas.

Emplazó a los alcaldes Cerrón y Alzamora.
11 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 645 785 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias