Disminuye letra Aumenta letra

Puente Raimondi entra a licitación

Huaraz: Martes, 03 de Julio de 2012
Puente Raimondi entra a licitación

Se espera que proceso de licitación sea las más transparentes y no presentes sorpresas.

 

El alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villareal, dijo que mañana (hoy) se licita el puente Raimondi por un valor de más de 15 millones y medio, obra que se ejecutará en convenio con el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Huaraz.

 

Sostuvo que esta importante infraestructura vial, servirá de unión para Huaraz y los pueblos de la zona de la Cordillera Negra y los que unen la nueva carretera Huaraz-Casma.

 

Igualmente anunció que el Gobierno Central, acaba de decretar un monto de suma importancia para la entrega de más de tres millones de soles para el proyecto hídrico de la laguna de Mesacocha, el cual beneficiará a tres centros poblados del sur de Huaraz, entre ellos Toclla.

 

"Ya me han informado que hoy mediante un Decreto Supremo se está otorgando este dinero, que dotara de agua potable a más pueblos de nuestra provincia, la norma ya esta publicado en el Diario Oficial "El Peruano", este es un proyecto ganador, esto es una buena noticia; la mala noticia es que tenemos tres días para levantar las observaciones para el proyecto de "Agua Para Todos" que el Gobierno Central nos ha otorgado y son once millones de soles, este tema no está preocupando debido a la premura del tiempo, motivo por el cual hoy (ayer) viajo a Lima para solicitar una audiencia con el Ministro de Vivienda y solicitarle una ampliación de plazo" dijo el burgomaestre.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21292989



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com