Disminuye letra Aumenta letra

99 estudiantes de la CPU ingresaron a la UNASAM

Huaraz: Martes, 23 de Marzo de 2010
99 estudiantes de la CPU ingresaron a la UNASAM

 

Más de 60 plazas quedaron sin ser copadas por postulantes con ingreso directo de la CPU a la UNASAM.

 

De las 146 plazas ofertadas para los estudiantes del CPU-UNASAM en el presente examen de admisión 2010-I, solo lograron su ingreso 99 postulantes, quedando más del 40% de plazas ofertadas libres y pasando automáticamente al examen ordinario como lo indican las autoridades de la universidad de Ancash.

 

El presidente de la comisión de admisión Alcides Medina dijo, que una vez más las facultades de ingeniería civil como enfermería son las que ha logrado el máximo puntaje y la mayor cantidad de postulantes, donde los ingresantes han demostrado estar preparados para estos nuevos retos, dijo.

 

Aseguró que las plazas que no han sido cubiertas ya fueron transferidas al examen ordinario, mientras que los ingresantes ya iniciaron sus inscripciones como estudiantes de la universidad de Ancash, ahora esperan contar con buenos resultados de parte de estos nuevos integrantes porque los puntajes obtenidos para su ingreso han   sido bastante altos.

 

Por otro lado el doctor Alcides Medina revelo que hasta la fecha las inscripciones de los postulantes ya supero mas de mil quinientos inscritos lo que demuestra que el trabajo que viene desarrollando la comisión de admisión está dando resultados.

 

En torno al informe recibido de Barranca, aseguraron que la inscripción de postulantes ya supero el 50% de lo esperado para el tiempo de aperturado el trabajo, en los próximos días estarán viajando a la provincia para evaluar el trabajo final del examen de admisión.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21338823



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com