Disminuye letra Aumenta letra

Madre de Joven Asesinado pidió Justicia en Marcha por La Paz

Huaraz: Viernes, 12 de Octubre de 2007
Madre de Joven Asesinado pidió Justicia en Marcha por La Paz

Entre las decenas de vecinos como autoridades que salieron a las calles de Huaraz, para gritar a los dueños de bares, discotecas y centros de perdición de la juventud en la ciudad, estaba la madre del joven asesinado a golpes y patadas, Ronald Junior, la señora con banderola de justicia pidió, justicia por la muerte de su hijo y que los testigos del hecho digan la verdad a las autoridades, porque es la mejor forma de hacer justicia como acabar con los actos de asesinatos y hechos impugnes.

Los vecinos exigían captura nuevamente del autor del asesinato de Ronald, la justicia una vez más determino dejarlo en libertad, mientras la familia, pide que todos actúen transparentemente y digan la verdad ante las leyes, porque aseguro su madre que no descansara en paz, mientras vea al famoso “Sandino” libre de toda culpa, cuando todo el mundo vio como mataban a patadas a su hijo.

Otros vecinos que conocieron al fallecido, indicaron que los centros de perdición y de violencia también deben pagar, por dicho derramamiento de sangre, al no contar con su equipo de seguridad externa que pueda prestar auxilio cuando se presentan peleas, robos y muertes.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21320705



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com