Disminuye letra Aumenta letra

Maricarmen Ching Ruiz es la miss Nuevo Chimbote 2009

Huaraz: Jueves, 28 de Mayo de 2009
Maricarmen Ching Ruiz es la miss Nuevo Chimbote 2009

Esta guapa Chimbotana será quien pondrá la belleza en las actividades por el aniversario de su distrito.

La majestuosa Plaza Mayor del distrito fue el escenario escogido para la elección y coronación de Miss Nuevo Chimbote 2009. Maricarmen Ching Ruiz, de 17 años y estudiante del 5º de secundaria de la I.E   Señor de la Vida fue elegida como la nueva soberana y presidirá los actos programados por el XV aniversario del distrito ecológico. Mercedes Reaño Jaime y Alily Osorio Cueva se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por la ex Miss Perú Marina Mora, Walter Cumpa Prieto Gobernador de Nuevo Chimbote, Milagros González Bustillos Miss Nuevo Chimbote 2008, el empresario Ing. Alberto Alfaro Vásquez, la empresaria Xiomi Wong y el estilista Luis Dávila.

El alcalde de Nuevo Chimbote Dr. Valentín Fernández Bazán fue el encargado de coronar a la soberana manifestando “ha sido una elección muy difícil donde todas las candidatas demostraron sus cualidades. Vemos en Maricarmen reflejada a la juventud y a la belleza de Nuevo Chimbote. Vamos a trabajar juntos en las diferentes obras sociales que la comuna ejecute como parte de la proyección social que realiza”.

Por su parte Maricarmen Ching expresó que “estoy muy emocionada por esta elección, agradezco al jurado calificador y de hecho que nos les defraudaré, ayudando en las obras de bien social que la comuna de Nuevo Chimbote me indique para apoyar a los que menos tienen”.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21335318



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com