Disminuye letra Aumenta letra

“Las Trompetas Huaracinas” en la ciudad de Lima

Huaraz: Jueves, 29 de Enero de 2009
“Las Trompetas Huaracinas” en la ciudad de Lima

 

 

Un gran salto logró el joven grupo musical las Trompetas Huaracinas, quienes luego de haber sido galardonados como el mejor grupo del 2008 con la premiación del Atusparia de Oro, ahora vuelve con más fuerza a tomar los mercados de la capital de la república con una presentación especial en Barranco, el popular lugar musical de Lima.

 

Encabezados por Romel y Alex Alegre del Castillo, quienes junto al fundador del grupo William se presentaran junto al popular grupo Bareto, hoy en la ciudad de Lima, donde darán a conocer no solo las mejores canciones de Ancash y el mundo, si no la mejor expresión musical a base de la trompetas instrumentos que los hermanos Alegre dominan excelentemente y que eso les ha valido ser contratados por una serie de empresarios de Lima y del extranjero, adonde partirán para una serie de presentaciones musicales.

 

La presentación de hoy en la ciudad de Lima, ha llamado la atención de muchos noctámbulos y gente que gusta de la música de Ancash, quienes quieren ver en su máxima expresión a las Trompetas Huaracinas, que luego de presentarse en Barrando cumplirán otras serie de presentaciones en el balneario de Asia, y luego en diversas partes del país.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21357256



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com