Disminuye letra Aumenta letra

Juez: En San Luís exige mas efectivos policiales

Huaraz: Lunes, 10 de Mayo de 2010
Juez: En San Luís exige mas efectivos policiales

 

Para cada mil quinientas personas, sólo existe un policía para la seguridad del caso.

 

El representante del Poder Judicial en la provincia de San Luis, juez Ángel Idelfonso Narro, mostro su preocupación por la poca presencia policial la que pone en riesgo la seguridad de la población en general y que sigue generando una serie de problemas que va desde el incremento de casos de violación, hasta robos y asaltos en la ciudad como las carreteras, por eso la referida autoridad que además manifestó no contar con un guardaespaldas que garantice su vida, pues el trabajo que realizando es tan alentador.

 

Solicito el incremento de más efectivos policiales para la provincia, porque no se puede seguir aceptando la presencia de un integrante de la policía para 1500 habitantes eso es algo ilógico. Actualmente se cuenta con solo 6 policías en la comisaria y no todos están en la ciudad, general se quedan tres para dar seguridad a toda una provincia, dijo el juez de San Luis.

 

De igual forma señalo que los efectivos que vengan a la zona de los Conchucos en general sean designados por sus superiores no porque han sido castigados. Sino porque tienen que cumplir en forma descentralizada su trabajo pues Huaraz no es todo de Ancash.
 

 

Revelo que personalmente no cuenta con un efectivo que le brinde la seguridad del caso, pero lo más grave, cuando se busca realizar levantamiento de cadáveres y otras necesidades que requiera su presencia, no cuentan con la presencia policial que le permita hacer bien su trabajo, “espero que el General de la Región Policial escuche nuestro pedido, solo de esa forma podríamos tener respuesta a nuestras quejas” señaló.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21387996



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com