Independencia a erradicar vehículos de vía pública

Vecinos notificados.


La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Independencia notificó  a los vecinos de los barrios de Shancayán y Nicrupampa para que desocupen la vía pública con sus vehículos menores, mayores y desmontes que obstaculizan en libre tránsito peatonal.

 

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Juan García Gallardo indicó que la intervención  se debe al cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito N°016 -2009 y normas municipales que prohíben el mal uso de la vía pública.    

 

La campaña informativa  se inició en el barrio de Shancayán en la cual se notificó a los propietarios de vehículos que se encontraban ubicados al frontis de sus viviendas, para lo cual, se les reitero que deben desalojar sus vehículos sino se procederá a las sanciones correspondientes.

 

Si los propietarios incumplen con lo dispuesto en la ley tendrán un pago pecuniario del 50% de una  Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y se retendrá el vehículo tal como indica el RAS Y CUIS recientemente aprobado por el Concejo Municipal de Independencia.

 

Los vehículos estacionados son un foco infeccioso de contaminación por la acumulación de basura que genera infecciones y residuos que atraen a los roedores, representando un grave problema para la salud pública.

 



Curso avances en atención del paciente crítico

Curso avances en atención del paciente crítico

Con el fin de incrementar los conocimientos para Brindar una adecuada atención calificada a los pacientes críticos
10 de Agosto de 2017
Turistas seguros con patrullaje municipal

Turistas seguros con patrullaje municipal

Distrito celeste presente en centros turísticos
10 de Agosto de 2017
Huaraz policía municipal celebra aniversario

Huaraz policía municipal celebra aniversario

Por fin autoridades reconocen sus trabajos
10 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 630 364 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias