Festival Porteño del Perú en huarmey a la vista

Jueves, 07 de Diciembre del 2017

El encantador y mágico Puerto Huarmey (Áncash) se prepara para sacar adelante una nueva iniciativa, el primer festival de puerto en el Perú, que se desarrollará del 08 al 09 de diciembre del presente año con los objetivos de abrir el verano y activar la economía de la zona a través del turismo.

Deportistas provenientes de diversas partes del país se darán cita en este encuentro de playa, para disfrutar al máximo la adrenalina, con las competencias de distintas disciplinas como motocross en las modalidades de enduro y cross (niños), triatlón y fulbito de playa. Adicionalmente se desarrollará una feria de platos típicos y productos regionales y como fin de fiesta: un concierto en la playa.

El circuito nacional Auka Nuna Endurance pondrá a prueba a los moteros nacionales en los parajes más bellos del desierto y playa del norte chico. ¡Contaremos con la presencia de muchos pilotos Dakar!

La competencia deportiva de triatlón se desarrollará en un circuito tipo sprint para nivel novatos y profesionales que consistirá en natación (750 m), bicicleta (20 k) y running (5 k) dando a los deportistas opciones en categorías de solitario, equipos y relevos.

El Festival Porteño Huarmey es organizado por el Patronato de Promoción Turística de Huarmey, así como la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, con el apoyo y auspicio del proyecto Áncash en Acción, Hotel La Siesta, Adidas, Sierra Andina, Far Bar, Equipak, Soni Power, ACUDIP, SIVHE, Antamina, entre otras entidades públicas y privadas.



SUNASS supervisando a la EPS Chavin

SUNASS supervisando a la EPS Chavin

Objetivo de evaluar el cumplimiento del Reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento
07 de Diciembre de 2017
Huaraz atención de salud integral positivo

Huaraz atención de salud integral positivo

Trabajadores de la salud del hospital de Huaraz realizaron importante campaña
07 de Diciembre de 2017
Guarda parques recordaron su día

Guarda parques recordaron su día

Ayer se recordó el día de estos hombres que cuidan la naturaleza en todo el país.
07 de Diciembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 553 774 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias