Disminuye letra Aumenta letra

En marcha sorteo de serums en la DIRES-Ancash

Huaraz: Martes, 26 de Octubre de 2010
En marcha sorteo de serums en la DIRES-Ancash

Segundo sorteo y última que corresponde al año 2010.

 

La DIRES-ANCASH con  la finalidad  contribuir  a asegurar  la  atención  de salud  en beneficio , de  la población  de bajos recurso económicos   de las zonas rurales y urbanas  marginales del país , orientados  a desarrollar  actividades  preventivas  promociónales  efectuara  el  II sorteo  de plazas  de SERUMS  equivalente , para prestar  sus servicios en  los establecimientos del MINSA, ESSALUD y  SANIDAD.

 

La   oficina  de capacitación y recursos humanos de la DIRES-ANCASH con  el objetivo  de  implementar  la gestión  del programa de SERUMS  a nivel regional efectuara  el segundo  sorteo  de plazas equivalentes 2010  de  las diferentes  especialidades  para una brindar  la atención de salud  especializada a la población en extrema  pobreza,   el día  26 de  octubre  a   partir de  las  8.00PM en  el auditorio de la ULADECH, sito en la Avenida  Confraternidad  Oeste.

 

El  sorteo de las   plazas  vacantes  a las diferentes especialidades  se efectuara  en el orden siguiente:

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El sorteo  para  el caso  de medicina y enfermería   se efectuara por orden de merito; en los casos de los profesionales  de Obstetricia, Odontología, Químico Farmacéutica, Tecnología Medica, Nutricionista, Asistencia Social, Biología  será por sorteo directo.

 

El personal  de SERUMS  sometidos  al sorteo desarrollara actividades  preventivo promociónales,  asistencial ,  recuperativas y administrativas; Educación para la salud; capacitación  continua y permanente; investigación en servicio; Elaboración de un plan  integral de salud  y  otras actividades que implique  su labor de salud en los diferentes  establecimientos  del ámbito regional .

 

El Director Regional de Salud de Ancash Dr. Jorge Azaña Vergaray,  y la Coordinadora Regional de SERUMS  Lic. Elizabeth Vélez  notifica a todos los  futuros profesionales  serumistas  la   participación puntual  para una positiva   ejecución del sorteo.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21393524



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com