Disminuye letra Aumenta letra

Defensa Civil y su simulacro de brigadistas

Huaraz: Viernes, 27 de Septiembre de 2013
Defensa Civil y su simulacro de brigadistas

Participaron Bomberos, Defensa Civil Independencia, Red Huaylas Sur y Brigadistas.

 

Las acciones de los Brigadistas de la Plataforma de defensa Civil, cuyo presidente es la primera autoridad del distrito Dr. Alfredo vera Arana e integrada por las instituciones públicas y privadas, es dotar de un adiestramiento físico-técnico-psicológico para la intervención en la emergencia para aliviar el dolor o sufrimiento del ser humano, ante los efectos de desastres, rescatando a las personas del peligro llevándolos hacia las zonas seguras y aplicarle los primeros auxilios.

 

John Salazar Jefe de Defensa Civil de la Comuna de Independencia, dijo que estas acciones han  logrado su cometido en base a las charlas recibidas con la debida antelación, la misma que permitirá además crear conciencia en la población del distrito de Independencia, antes, durante y después de que pueda producirse cualquier fenómeno natural y estar preparado ante ello.

 

En estas actividades participaron la compañía de bomberos voluntarios de Huaraz, la Red Huaylas Sur, los 23 brigadistas inscritos, y la presencia de todos los trabajadores de la Comuna edil de Independencia, como actores de estos fenómenos que pueden presentarse eventualmente.

 

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21410658



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com