Disminuye letra Aumenta letra

Banco de la Nación con nuevo administrador

Huaraz: Martes, 06 de Julio de 2010
Banco de la Nación con nuevo administrador

Esperan que quejas y maltratos que sufren clientes se corrija en todos sus extremos.

 

En forma sorpresiva, la alta dirección del Banco la Nación a nivel nacional decidió remover del cargo al administrador de la sede Huaraz, quien se fue trasladado a la sucursal del Cuzco y designó en su lugar al señor Carlos Morales Carahuanco, quien desde ayer asumió la administración del Banco la Nación de Huaraz, en medio de mucho descontento de los clientes.

 

Como se  sabe, las quejas y denuncias en su gran mayoría contra dicha institución bancaria estaba relacionado a la pésima atención que reciben en las ventanillas de pagos, que siguen provocando largas colas y una gran pérdida de tiempo a los clientes o personas que solo están de paso por Huaraz, pero sufren para poder cobrar sus cheques o pagar algunas obligaciones al estado.

 

Estas quejas y denuncias, aseguran los trabajadores, habrían sido tomados en cuenta por el congresista Calderón, quien con videíto en mano, presentó su queja ante la alta gerencia para que puedan resolver el problema. Sin embargo no solucionaron dicho problema, aperturando más ventanillas sino  cambiando al administrador, lo que hace sospechar que los problemas con esta nueva autoridad en el banco, continuarán.

 

Sin embargo, se espera que por lo menos el nuevo administrador pueda designar en horas punta, la apertura de más ventanillas y no mantenerlas cerradas como se pueden apreciar hasta la fecha.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21331417



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com