Disminuye letra Aumenta letra

Alipio Tolentino busca la pipa de la paz en Jaapshan

Huaraz: Martes, 22 de Diciembre de 2009
Alipio Tolentino busca la pipa de la paz en Jaapshan

 

Fue elegido como presidente del comité transitorio de esta junta administradora y su trabajo será buscar la unidad.

 

Ante la resistencia por parte de los propios vecinos asociados a la junta de administración de agua de Shancayán, en aceptar como nuevo presidente de dicha asociación al señor Emiliano Espinoza, cuyo triunfo ha sido puesto en cuestionamiento por no haber logrado el 50% de votos que garantice el triunfo de dicha lista.

 

En reunión masiva auto convocado por los propios moradores de Shancayán, eligieron al ingeniero Alipio Tolentino como el presidente del comité transitorio quien tendrá como principal responsabilidad, llevar adelante el trabajo de concertación entre los dos enfrentes que se han producido luego de las elecciones de los nuevos integrantes de la junta administradora de Jaapshan.

 

El propio Tolentino dijo, que el trabajo será muy difícil, el divisionismo que se ha originado en las bases son radicales, cada uno tiene posiciones abiertas en torno a la forma como debe de administrarse la empresa, estas ultimas elecciones en vez de buscar la unidad, lo que ha logrado son enfrentamientos, que tenemos que superarlos, dijo.

 

En otro momento de sus declaraciones, manifestó estar buscando la forma de comunicarse con el señor Emiliano Espinoza, quien fue proclamado como presidente de la Jaapshan por un sector de moradores pero rechazado por otro numero de vecinos de la zona.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21336181



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com