Si el gerente de servicios públicos sigue coaccionando y abusando de su poder con nuestros socios volvemos a tomar la parada Quillcay.

Lunes, 12 de Febrero del 2018

"Si la coacción y el abuso de autoridad continúa cometiendo contra nuestros socios de la parada Pedregal, destrozando sus puestos de ventas por parte del señor David Ramos Charqui, advertimos al alcalde de Huaraz que nada ha hecho para resolver los problemas del comercio informal, estaremos tomando toda la zona de la parada Quillcay para seguir vendiendo nuestros productos de pan llevar”.

Marco Pérez presidente de los vendedores asociados a la Parada Pedregal, nuevamente salió para denunciar los abusos cometidos por el gerente de servicios públicos contra sus asociados, con el cuento que los puestos de venta que se tenía en el lugar no estaba siendo usado por nadie, y que lo realizaban para ser alquilados a los vendedores de los jueves y sábados a cambio de dinero, algo que no ha podido demostrarlo.

Reiteramos si estas actitudes abusivas siguen esta semana y el alcalde nos sigue cerrando las puertas, todos los vendedores de la parada Pedregal nos mudaremos para tomar las calles de la parada Quillcay, es un acuerdo tomado el fin de semana, porque no vamos someternos a más humillación por parte de los funcionarios del alcalde, precisó Marco Pérez.




Telmo Loli reunión en la contraloría General

Telmo Loli reunión en la contraloría General

Será el 19 de febrero donde se nos informará el estado de las denuncias realizadas contra la Ugel Huaraz.
12 de Febrero de 2018
Fiscalía reorientará capacitación y talleres

Fiscalía reorientará capacitación y talleres

Ahora se realizarán en las zonas marginales, barrios emprendedores y rurales, donde los ciudadanos no conocen sus derechos.
12 de Febrero de 2018
Héctor Pinedo candidato municipal

Héctor Pinedo candidato municipal

Es necesario su presencia política, como regidor pero para trabajar y hacer lo que los regidores en función no lo hacen, fiscalizar.
09 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 612 034 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias