Recuay trío de candidatos ¿para asustarse?

Viernes, 12 de Enero del 2018

Mientras los recuainos esperan obras, calles seguras; otros piensan en el cambio de sus autoridades locales y distritales porque los que han tenido a la fecha algunos de ellos no han logrado satisfacer sus necesidades y buscan tener en el escenario político a nuevos candidatos que trabajen por el pueblo y no para el progreso personal.

Los representantes de la sociedad civil recuaina reveló a Huaraz Noticias en la radio, el pacto político que se habría firmado en medio no de los intereses del pueblo y el electorado de Recuay y sus distritos, sino como siempre pensando en sus intereses personales.

Esto manifestó, debido a que el pacto político se habría firmado en medio de la oscuridad entre Pedro Cochachin, ex alcalde distrital de Ticapampa, a la fecha con varias denuncias penales por presuntos actos de corrupción y a punto de emitirse sentencia contra su persona, quien postulará como candidato nuevamente a la municipalidad de su distrito.

El segundo personaje que firmó el pacto político, el eterno candidato a la municipalidad de Recuay, Carlos Maldonado, y que paseó su nombre por diversos partidos y movimientos políticos de Ancash, como candidato a la municipalidad de Recuay.

Mientras que el tercer personaje es el señor Milton León Vergara, 16 años en el poder municipal, 4 de ellos como regidor y 12 como alcalde municipal de Recuay, hoy será el candidato al consejo regional por la provincia de Recuay.




UNASAM y la placa política de calidad

UNASAM y la placa política de calidad

Por crecimiento en calidad educativa
12 de Enero de 2018
Agua y desagüe para comunidad de Huamarin

Agua y desagüe para comunidad de Huamarin

Se espera obra de calidad.
12 de Enero de 2018
Alex Cordero “A trabajar VALORES en padres y niños”

Alex Cordero “A trabajar VALORES en padres y niños”

Es la mejor forma de terminar con la violencia, sicariato, muertes, asesinatos en el seno familiar
11 de Enero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

42 514 494 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias