1
2

MARIA-FERNANDA-REGINA-VICTOR-SANTA desaparecidos en Huaraz

Y la lista se sigue incrementando


Los locales de la policía nacional, especialmente de la unidad de la DIVINCRI Huaraz, como la unidad de seguridad ciudadana, son locales donde están ubicados las fotografías con los datos de jóvenes de ambos sexos que han desaparecidos de sus hogares de la noche a la mañana, sin dejar huellas en casa, pero dejando un dolor irreparable en sus familias, quienes los buscan sin descansar, día y noche, sin ubicarlos y menos encontrar respuesta alentadora de parte de las autoridades.

En el presente año se han reportado varias personas desaparecidas; Natividad María Efecto Palma de 27 años de edad, desaparecida el 19 de marzo, salió de su casa para nunca más retornar, hoy sus padres la buscan desesperadamente.

María Fernanda Rimachi 14 años, natural de la Molina Lima, a la fecha no se sabe nada, como todos los días salió a pasear con sus amigos, con destino a Huaraz para jamás retornar a su hogar.

Regina Cueto Díaz 16 años salió de su casa en la provincia de Caraz, para darse una vuelta por la plaza de armas de su ciudad, tampoco retorno a su hogar, sus padres desde ese momento no descansan en su búsqueda.

Víctor Armando Ramírez Orellano, 18 años desparecido en el distrito de Independencia, salió con destino a una discoteca, y hasta hoy nadie sabe su paradero.

Los padres de todas estas personas desaparecidas algunos con alguna facilidad económica y otros no, de acuerdo a sus posibilidades siguen buscando a sus hijos, en algunos momentos ayudados por la policía y serenos, pero en otros no, solo se sabe que a la fecha no descansan en paz.

 

 



Jorge Pucutay ¿se le viene acusación fiscal?

Jorge Pucutay ¿se le viene acusación fiscal?

Esas habrían sido las razones fundamentales de su desaforo de la procuraduría Municipal de Huaraz.
28 de Marzo de 2017
Luis Natividad

Luis Natividad "no es bueno heredar los movimientos políticos"

Pero todo está en manos del pueblo electoral
28 de Marzo de 2017
Cupertino Rurush

Cupertino Rurush "Independencia requiere gerente competentes"

Solo así se lograrán cambios en la institución y el distrito.
27 de Marzo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 203 834 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias