Huaraz tamizaje de glucosa gratuito

Martes, 14 de Noviembre del 2017

En el marco del DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA DIABETES – 14 de noviembre, el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, a través del Programa Presupuestal de Daños no Transmisibles, se ha programado el TAMIZAJE DE GLUCOSA GRATUITO. Actividad programada para el día martes 14 de noviembre a horas 8:00 am., hasta las 12:00 m. en consultorios externos del hospital.

Este evento que tiene por objetivo atender a la población huaracina y del Callejón de Huaylas, en especial a pacientes con problemas de diabetes, con énfasis a las mujeres, teniendo en cuenta que dicha enfermedad es la novena causa de muerte entre mujeres en todo el mundo, causando 2,1 millones de muertes cada año.

En la región Ancash, según el INEI, el 3,4% de la población femenina padece de diabetes y el 2,3% es masculina. En el Hospital de Huaraz, Víctor Ramos Guardia, a través de la oficina de vigilancia epidemiológica en salud pública, informa que, del 100% de personas atendidas con diabetes, el 29.4% son de sexo masculino, mientras que el 70,6% es de sexo femenino.

En ese sentido el hospital viene realizando diversas actividades con el objetivo de disminuir el riesgo de complicaciones por diabetes. Por tal motivo resaltar la importancia de prevenir, con un control de tratamiento adecuado de las personas con diagnóstico de diabetes mellitus.



Comité anticorrupción en reunión permanente

Comité anticorrupción en reunión permanente

Las reuniones están abiertas las invitaciones.
14 de Noviembre de 2017
Huaraz asesinato a plena luz del día

Huaraz asesinato a plena luz del día

Policía nacional no descarta presencia de sicariato en asesinato de dirigente sindical.
14 de Noviembre de 2017
Huber Macedo soy subgerente por mis méritos

Huber Macedo soy subgerente por mis méritos

No tiene ningún tipo de presión política por ser parte de Río Santa Caudaloso.
13 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 127 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias