1
2

Gerente de desarrollo económico ¿Qué hace en Agricultura?

Ingenieros agrónomos dicen que hace un ingeniero de sistema en el sector.


Los ingenieros del capítulo de agrónomos del colegio de ingenieros de Ancash, mostraron su sorpresa al conocer el descargo realizado por parte del señor Wily Aranda, de su permanente presencia en la dirección de agricultura, indicando que un ingeniero de sistema no tiene nada que hacer en el sector agrario, porque no tiene ni una mínima relación de trabajo.

Esto demuestra que dicha autoridad tiene otro tipo de intereses para estar en forma consecuente en un sector ajeno a sus obligaciones, lo que resulta por demás vergonzoso para los profesionales del ramo cuya responsabilidad debe de estar en un profesional del sector.

Sin embargo para el señor Aranda su presencia en la dirección regional de agricultura está justificado, cuando dice "Que su presencia en la dirección de agricultura no es nada novedoso porque lo que hace como gerente de desarrollo económico es cumplir sus funciones porque agricultura es parte de su gerencia y tienen que estar en coordinación con el director.

Aunque siendo representante del gobierno regional, de nada sirvió el trabajo que supuestamente desarrolla en agricultura, porque ni siquiera pudo hacer las gestiones necesarias para que logre aprobar 5 millones de soles como presupuesto para el sector agrario e invertirlos en el campo de emergencia agraria.

Ante esa realidad, Aranda manifestó que esa competencia escapa de su responsabilidad, porque es el gobernador regional quien debe asumir esa decisión, nosotros hemos impulsado este pedido pero no hemos sido escuchados, no es mi responsabilidad.



Bomberos vecinos cuidado con las lluvias

Bomberos vecinos cuidado con las lluvias

Especialmente las casas ubicadas en la zona de Challhua y partes bajas de Huaraz
16 de Febrero de 2017
Áncash

Áncash "Mañana todos a decirle no a los corrupto"

Los empresarios que le robaron al Perú también a la cárcel.
15 de Febrero de 2017
Justino Rosas hablando claro

Justino Rosas hablando claro

Trabajo de acuerdo a mis responsabilidades sin ser comodin
14 de Febrero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 191 348 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias