La comisaria del distrito de San Marcos luego de recibir una denuncia de parte de varios comuneros de la zona de Carash, quienes alertaron de algunos olores desagradables procedentes de una de las viviendas ubicadas en la zona, y no ver ni ingresar y menos salir a sus vecinos de dicho domicilio, determinaron informar a las fuerzas del orden para que intervengan la vivienda y verificar que estaba ocurriendo en el interior de la misma.
Luego de algunas horas de espera, se hicieron presente al lugar de los hechos, el fiscal provincial, como el medico del puesto de salud para verificar que ocurría en la humilde vivienda, al aperturar la puerta, se dieron con la sorpresa de encontrar el cuerpo de dos personas de ambos sexos sin vida tirados en el suelo.
La primera de ellas, fue identificado como Victoria Trujillo Alfaro de 40 años de edad, luego del levantamiento del cuerpo, por parte del medico del puesto de salud de San Marcos, informo que la muerte se origino por una intoxicación alcoholica.
Luego de hacer el levantamiento del cuerpo, los vecinos manifestaron que la mujer luego de haber sido abandonado por su esposo, se dedico al consumo de alcohol y de todo tipo de marca, por lo que su muerte no fue nada novedoso, para ellos.
La policía, ahora inicio la búsqueda de su pareja, para que pueda no sólo ser el último adiós el cuerpo de su amada, si no explicar cuales fueron los motivos del alejamiento de su hogar.
Roba cables muere electrocutado
Fue encontrado totalmente con las manos y parte del cuerpo carbonizado, por la Policía Nacional, en el cerro Cruzcoto, a un costado de un poste.
Está madrugada los integrantes de la Policía Nacional del Cañon del pato en la provincia de Huaylas Caraz, al cumplir su trabajo de despliegue y supervisión de toda la zona, como lo hacen todos los días como una forma de entregar seguridad y confianza a los comuneros del lugar, ubicaron el cuerpo totalmente carbonizado de l señor Javier Armando Gonzales Segura de 25 años de edad, pegado a un costado del poste, que tenia todo el conductor de alumbrado eléctrico de media tensión fuera de su lugar de origen.
Luego de reportar al fiscal provincial de la zona se procedió, al levantamiento del cuerpo donde, el médico legista confirmo la muerte por una gran descarga eléctrica, mientras que algunos comuneros del cerro Cruzcoto informaron que el occiso se dedicaba al robo de cables en toda la zona de Caraz, pero que no lo hacia sólo, si no en compañía de otras personas, por lo que sospechan que estos luego de ver el accidente huyeron del lugar del accidente.
Sin embargo la Policía Nacional determino realizar las investigaciones del caso, y ubicar a los familiares de la víctima, quienes hasta el cierre del presente informe no reclamaban el cuerpo, que quedo en el amorgue del hospital de Caraz.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí