Disminuye letra Aumenta letra

Puesto de control policial ¿una coladera?

Huaraz: Lunes, 01 de Marzo de 2010
Puesto de control policial ¿una coladera?

 

Ni la presencia de altos mandos en la Policía Nacional en los tres puestos del control con el que cuenta la ciudad de Huaraz, logran ser el mejor tamiz para el control de las salidas de las empresas interprovinciales, autos, vehículos de carga pesada, y carros en general; Esto quedó demostrado el último fin de semana cuando los responsables de la unidad de tránsito de la municipalidad provincial de Huaraz, confirmó no solo la falta de autoridad, sino una mayor responsabilidad de parte de los efectivos policiales que cumplen su trabajo en dichas salidas.

 

 

 

 

 

TRES PUESTOS DE CONTROL UNA COLADERA

En un sorpresivo operativo realizado por los integrantes de la unidad de tránsito del municipio de Huaraz, confirmó el poco o casi nulo trabajo de control que venían realizando los efectivos policiales designados en las garitas de control que tiene la capital de la región Ancash.

 

Los más de 6 efectivos ubicados en cada uno de los puestos de control en Monterrey, San Gerónimo y Tacllán, no lo estaban cumpliendo con la rigidez del caso, permitiendo el ingreso como la salida de vehículos con una serie de deficiencias y fallas mecánicas, así como la carencia de la documentación básica para conducir estos vehículos.

 

En el operativo, se pudo comprobar como la gran mayoría de carros no contaban con los equipos básicos, como es un botiquín, otros carecían de los cinturones de seguridad, ventanas, fallas en los cambios y el no contar con el brevete de acuerdo a la categoría exigida para cada uno de los servicios.

 

Estas serias deficiencias las logró confirmar el jefe de la unidad de tránsito del municipio de Huaraz, Mateo Macedo, quien calificó el trabajo de la policía como un control de vehículos coladera, donde pasaban de todo, por lo deficiente del trabajo.

 

 

 

 

 

POLICIAS COMPETENTES

Estas serias deficiencias que han sido reportados por la unidad de tránsito del municipio de Huaraz, a la Dirección General de la Policía de Huaraz, para que puedan tomar todas las correcciones que el caso exige y con ello evitar los diversos accidentes de transito y con ello menos derramamiento de sangre, esperan ser corregidos y ubicar policías preparados, con autoridad para hacer cumplir lo que las leyes de transito exigen, es la única forma de poder evitar menos accidente de tránsito.

 

 

 

 

 

ROTACION PERMANENTE DE POLICIAS

Una de las mejores maneras de poder terminar con los presuntos actos de corrupción que estarían practicando algunos malos efectivos en e control de salida de los vehículos, imponiendo el cobro de algunos soles para pasar por alto las serias deficiencias de los carros, se hace necesario que la rotación de personal en dichos puestos se han mas permanentes, el animo, solo es romper con las inconductas policiales, la pelota esta en la cancha del General de la Región Policial Ancash.

 

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21321560



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com