En operativo inopinado integrantes de la Sección de Investigación de la Comisaría de nuestra ciudad se logro la captura de un sujeto el cual se dedicaba a colocar billetes falsos en el comercio de nuestra ciudad.
La intervención se realizo aproximadamente al medio por las inmediaciones del Mercado central y la Avenida Raimondi, donde se conocía que estaban circulando desde hace varios días, billetes de bajas denominación pero falsos y que se presentaron varias denuncias de victimas de estos delincuentes que pululan por la zona.
Se logro detener al ciudadano Antonio Valerio Sánchez (21), proveniente de la ciudad de Huaral, en su poder se le hallaron siete billetes de S/. 20.00 soles y dos billetes de S/. 50.00 soles, de inmediato fue trasladado hasta la comisaría de la ciudad para realizar las investigaciones correspondientes.
El intervenido en su defensa dijo que de no sabia de quien era el dinero y que solo se lo había encontrado, pero no indicaba el lugar donde los hallo, las investigaciones continúan para determinar si este sujeto es parte de una banda que actúa en nuestra ciudad.
Este tipo de operativos continuaran con mayor frecuencia para evitar que delincuentes sigan haciendo de las suyas estafando de esta manera a su victimas que en su mayoría son amas de casa que realizan a diario sus compras por la zona.
Un duro golpe dio nuevamente esta Sección de la policía los cuales se encuentran al mando del Mayor Comisario Teddy Nacimento, los cuales se encargan de poder proteger de este tipo de hechos a la ciudadanía en general.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí