Disminuye letra Aumenta letra

Adolescente le clava 3 cuchillazos a su mejor amigo

Huaraz: Lunes, 11 de Agosto de 2008
Adolescente le clava 3 cuchillazos a su mejor amigo

Nuevamente un hecho de sangre se presentó en las afueras de la discoteca “Kapital” de nuestra ciudad donde dos jóvenes que se encontraban en evidente estado de ebriedad se agarraron  a golpes para luego uno de ellos sacar un arma blanca y herir a su amigo en el estomago.

J. L.V. (15), es la víctima quien recibiera mas de tres cuchilladas por parte de su amigo F. T. L.(17)con quien minutos antes estaba tomando y divirtiéndose en la mencionada discoteca.
Pese a que el menor perdió mucha sangre tras ser atacado no se comprometida otros órganos internos por lo cual después de ser atendido en el servicio de emergencia del hospital este retorno a su hogar.

Según algunos testigos deshecho indicaron que uno de los menores (el victimario) no quería irse del local y al no ser obedecido por su amigo es que empezó la pelea y después que vio al menor sangrando, pese a estar totalmente ebrio, huyo del lugar con rumbo desconocido.
Familiares de la victima indicaron que no realizarían denuncia alguna ya que el agresor correría con todos los gasto de la recuperación.

Vecinos de la zona exigieron mayor presencia policial y vigilancia ya que a diario se dan este tipo de hechos donde no solamente los parroquianos son atacados sino los propios moradores.


Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios
Foto del Dia

10821082



Copyright © 2011 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores.2004-2011 Telefono: 043-422989 Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com