Universitarios ahora evaluaciones permanentes

En la Unasam se terminaron las dos evaluaciones por ciclo.


Luis Natividad Cerna, aseguró que el presente año académico 2017-I que se dio inicio el lunes pasado, la puesta en marcha de la plataforma tecnológica la que permitirá modernizar la parte académica con el uso de los servicios del WI, al que tendrá uso los universitarios y docentes en general, y con ello romper todo tipo de límites en el conocimiento científico.

Ya no se van a tomar solo dos exámenes por ciclo, por el contrario la evaluación será permanente y por competencias para ello los docentes han sido capacitados y el presente año se pondrá en prueba, esperemos respuesta de los estudiantes resultados positivos.

Además esta plataforma tecnológica, permitiría poner en marcha el monitoreo del desarrollo de clases de los docentes como el control respectivo que hoy en día es la nueva enseñanza universitaria, lo que se pone en marcha es la aplicación de la nueva ley universitaria, entre los que está también el control de los estudiantes universitarios.

Todos queremos que la UNASAM, marque la diferencia de cambios de las universidades estatales  y lidere las universidades estatales de todo el país, dijo Natividad Cerna.

 

 



Alcalde Cerrón y su inútil viaje al exterior

Alcalde Cerrón y su inútil viaje al exterior

A menos de 2 años de dejar el cargo se acuerda de capacitarse supongo que será para ser presidente de su Rotary.
03 de Mayo de 2017
Carmen Cocha esperando justicia definitiva

Carmen Cocha esperando justicia definitiva

Por soldado asesinado en Caraz.
02 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 545 309 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias