Ugel San Luis apoya a colegio víctima de robo

Martes, 14 de Noviembre del 2017

El titular de la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald (CFF), Juan Cuellar Broncano, y el jefe del Área de Gestión Pedagógica, Fred Rodríguez Torres, llegaron esta mañana a la institución educativa inicial N° 084 Shayhua para conversar con el director Elmer Limas, quien solicitó la contratación de un vigilante, pues aseguró que han sufrido robos.

La institución, cuya obra de construcción es financiada por el Gobierno Regional de Áncash y está valorizada en S/1 millón 245 mil, estará habilitada para la comunidad estudiantil en un plazo no mayor de una semana. Sin embargo, lamentablemente la entidad ha sufrido robos debido a que hasta el momento no cuenta con un personal de vigilancia.

"Hemos llegado para atender el pedido del director Elmer Limas, ya nos comprometimos a contratar un vigilante, sabemos que será de mucha ayuda. Aparte de ello, estamos muy orgullosos de esta infraestructura. Nuestros niños tendrán ambientes de primer nivel para que puedan estudiar sin ningún problema. Agradecemos, de corazón, al gobierno regional por esta grandiosa obra", expresó el director Juan Cuellar.

Es necesario mencionar que la obra incluye todo el equipamiento de la entidad; de ese modo, las aulas cuentan con computadoras, equipos de sonidos, televisores, fotocopiadoras, juguetes, repisas, etc. Además, hay un comedor con todos los artefactos que se requieren para su uso.




San Damián Abandonado a su suerte

San Damián Abandonado a su suerte

Fue uno de los distritos más perjudicados por el fenómeno del niño costero, que a la fecha no es atendido por las autoridades locales y regionales.
14 de Noviembre de 2017
Elecciones 2018 sin votos golondrinos

Elecciones 2018 sin votos golondrinos

Alcaldes que estaban soñando pagar a ciudadanos por sus cambios domiciliarios se quedaron con los crespos hechos
14 de Noviembre de 2017
Consejeros regionales porqué insisten con  mi cambio

Consejeros regionales porqué insisten con mi cambio

Saben que estoy trabajando en mis funciones y respondiendo los cuestionamientos con trabajo.
13 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 543 329 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias