Ugel Huaylas gastos en mantenimiento sin problemas

No hay ningún tipo de observaciones a los directores de colegios.


El director de la Ugel Huaylas Caraz Alfredo Cerna Gonzales  refirió que todas las transferencias económicas recibidas de del Ministerio de educación para que realicen el mantenimiento de aulas, a la fecha los directores han cumplido con el uso responsable de los dineros transferidos para el mantenimiento de las infraestructuras educativas recibidas del Ministerio de educación.

En este aspecto debo de manifestar que todos los directores de los colegios de la provincia de Huaylas Caraz, han cumplido con presentar su informe de gastos y ninguna de ellas ha sido observada por los entes superiores, señaló el titular de la Ugel.

En torno a los últimos reportes relacionados a la evaluación censal 2016, señaló que pese a no ser responsable de dicho proceso, han logrado subir desde el penúltimo lugar al décimo cuarto lugar lo que es un avance no como el que nos hubiera gustado, pero es un paso adelante, gracias al trabajo desarrollado por parte de los docentes, padres de familia como estudiantes, dijo a Huaraz Noticias en la radio.



Pedro Reyes preocupado por pago de empresarios

Pedro Reyes preocupado por pago de empresarios

El jueves en sesión de consejo regional solicitaremos la presencia del gobernador regional.
31 de Mayo de 2017
Rondas campesinas en Acción

Rondas campesinas en Acción

Tomarán las leyes con sus manos, si autoridades no cumplen con hacer justicia para los pobres
30 de Mayo de 2017
Virgilio Carrillo

Virgilio Carrillo "Discotecas en Huaraz y su rienda suelta"

Convencieron a las autoridades y se convertirían en empresarios ejemplo cumpliendo ordenanza Municipal que fue una mentira.
29 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 545 208 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias