Disminuye letra Aumenta letra

UGEL Huaraz interviene en problemas de I.E. “Santa Rosa de Viterbo”

Huaraz: Martes, 03 de Noviembre de 2009
UGEL Huaraz interviene en problemas de I.E. “Santa Rosa de Viterbo”

 

La directora del colegio parroquial esta siendo mal asesorada por personas que no quieren perder el poder.

 

La Directora de la UGEL Huaraz, Antonieta Maguiña Calderón ante los enfrentamientos públicos que se vienen originando en la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Viterbo, entre la titular de dicho colegio y el presidente de la APAFA, originando una serie de comentarios que no se merecen tener tan prestigio colegio parroquial, aseguro su intervención en el problema con el sano objetivo de llegar a buenos entendimientos entre las partes en conflicto.

 

Maguiña Calderón fue muy tajante en sus expresiones, dijo lamentar la actitud que viene asumiendo la directora del plantel hermana Gladys Ramírez de quien aseguro estar siendo influenciada negativamente por personas que no quieren   perder el poder en la APAFA, y la están llevando a entrometerse en los problemas de la APAFA, que es un órgano ajeno a la dirección.

 

“Estoy segura que las decisiones que esta asumiendo la hermana Gladys no nacen de ella, sino del grupo radical que quiere seguir dominando la institución a favor de sus intereses   y han encontrado en la directora, a una persona totalmente vulnerable y usar para enfrentarse a la APAFA” dijo Antonieta Maguiña.

 

Para el jueves 5 de noviembre se ha determinado llevar acabo una reunión entre la Directora del colegio Santa Rosa, el presidente de la Asociación de Padres de Familia del mencionado y mi persona, en la sede de la Institución parroquial y entre los tres buscaremos, buscaremos llevar a acuerdos de consenso para   superar estos problemas que no deben llegar a mayores, espero podamos lograr ese objetivo, por lo menos he visto disponibilidad del señor Luis Henostroza quien ha estado en mi despacho y se ha comprometido a estar presente en esta reunión, dijo la titular de la UGEL Huaraz.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21393522



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com