Sute Huaraz "Rotación de cabezas en la UGEL"

Reacción tardía pero positiva


El secretario general del sute Huaraz reveló que el jefe de AGI, fue separado del cargo, una ración tardía tomada por el director Job Jacha. "Lo que queremos los gremios de maestros es que termine la corrupción, esto iba explotar en algún momento como se lo informamos al director apenas asumió el cargo.

En el primer trato directo se le informó que no debe cargar la mochila pesada y ajena a su gestión, pero determinó seguir laborando con su personal que hoy le ha puesto en jaque al descubrirse la forma escandalosa como salen pagos para una serie de proveedores y personal de la UGEL, cheques que la verdad no sabemos cuáles son sus sustentos. Ante esa realidad, el sute ya dejó claro su posición, y lo sabe el director.

Por otro lado, el dirigente de los maestros dijo que en torno a la paralización que vienen convocando en forma delincuencial no sabemos cuál de los gremios sindicales de docentes en Huaraz para el 15 y 16 de junio, desconocen en todos sus extremos.

Los docentes de todo Huaraz saben que no hay convocatoria alguna de lucha, por lo tanto los referidos días se estará laborando sin problema alguna, como siempre cumpliendo con sus funciones en el sector educativo, mientras esperamos que la justicia cumple con informar a todos el sector educativo, sanciones ejemplares a los responsables. 



Dante Cruz ajeno al Comité Anticorrupción

Dante Cruz ajeno al Comité Anticorrupción

Renunció al cargo de secretario técnico.
12 de Junio de 2017
ODPE Ancash listos para las elecciones de alcalde revocados

ODPE Ancash listos para las elecciones de alcalde revocados

Apoyo de instituciones son importantes y determinantes
09 de Junio de 2017
Comité anticorrupción piden prisión para ex funcionarios del COER

Comité anticorrupción piden prisión para ex funcionarios del COER

Los responsabilizan de compra de alimentos presuntamente sobrevalorados
08 de Junio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 622 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias