Mezarina en desacuerdo con terminal privado.

El alcalde de Huaraz prometió terminal municipal.


El ex alcalde del distrito de Independencia Gregorio Mezarina mostró su sorpresa y desencanto luego de tomar conocimiento de la puesta en marcha de la firma de un convenio por 10 años entre la municipalidad de Huaraz y una empresa privada cuyo titular de la misma se desconoce.

"En verdad yo espero que esa firma de convenio al mismo estilo de Vladimir el caso Panamericana no sea verdad, y sea una simple estrategia interna el tener un terminal terrestre privado porque antes que se haga realidad se tiene que consultar al pueblo para evitarse problemas como pasó en la gestión pasada, debe entender que el pueblo es quien debe decidir lo que quiere para Huaraz.

No es justo que el alcalde a espaldas del pueblo firme un convenio por 10 años, comprometiendo a dos gestiones futuras. No comprendo por qué el alcalde no cumple con lo que ofreció al pueblo construir nuestro terminal, pregunto para qué  compró los terrenos de Picup, para qué mando hacer todo el diseño del terminal, centro de abastos y mercados que realizo la arquitecta Jaqueline Barrionuevo.

Se invirtió por gusto tanta plata en hacer esos diseños y estudios para que al final nos informe de la firma de un convenio con una empresa privada, demostrando no tener capacidad de gestión que le hubiera valido para lograr dinero y hacer un terminal del pueblo, eso es en verdad vergonzoso, dijo Gregorio Mezarina.

 



Cesar vivar nuevo director de la Red Huaylas Sur

Cesar vivar nuevo director de la Red Huaylas Sur

Gobierno regional sigue manejando a su regalado gusto el sector salud.
17 de Mayo de 2017
Huarmey

Huarmey "Defensoría del Pueblo atención permanente"

Un equipo de integrantes de la institución se traslada a la zona.
15 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 545 225 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias