Materno Neonatal el 2018

Jueves, 12 de Octubre del 2017

El titular del hospital de Huaraz, Edgar de Paz informó que en la reunión de trabajo sostenido con el Ministro de salud, los resultados son alentadores porque han logrado que se ponga en agenda la construcción del centro neonatal como prioridad para el año 2018, junto a los hospitales de Recuay, Huari, Santa.

Lo más avanzado es el neonatal, donde se tiene que culminar algunos documentos administrativos, que se deben de entregar en estas semanas, precisó.

Mientras realizaba la supervisión de la remodelación que se ha puesto en marcha las diversas unidades de atención médica del hospital de Huaraz, manifestó que se están acelerando los trabajos, porque no solo es urgente, sino las lluvias que ya se vienen acentuando en Huaraz podría perjudicar el avance de las obras, sobre todo en los trabajos de la remodelación de los techos de las unidades de medicina, reposo, neonatología, en general de todos los servicios que ya hace tiempo cumplieron su ciclo.

Es por esa razón, que se está acelerando los trabajos, con permanente supervisión de la dirección, como lo estamos realizando el día de hoy, junto con los representantes del colegio médico. Queremos hacer las cosas correctamente y transparentemente, porque es lo que se merece la población huaracina, dijo a Huaraz Noticias.



Ancash hoy juramentan nuevos jueces titulares en el P.J.

Ancash hoy juramentan nuevos jueces titulares en el P.J.

Son seis los nuevos jueces ganadores del concurso nacional que asumirán salas penales, y juzgados.
12 de Octubre de 2017
Choferes abusivos y borrachos

Choferes abusivos y borrachos

En las calles centenarias y Recuay, abusan de los peatones y vehículos menores
12 de Octubre de 2017
Hugo Gonzales solicita garantías ante amenaza de muerte

Hugo Gonzales solicita garantías ante amenaza de muerte

Asegura, por criticar al gobernador regional de Ancash
11 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 645 880 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias